Santo Domingo, paseo musical
4:00 P. M.

Inicia hoy la cuarta edición del Festival Conciertos de la Villa de Santo Domingo, que se realizará del 4 al 10 de noviembre en la Ciudad Colonial.

Toda la familia podrá disfrutar de la primera actividad del festival, el “Zoológico Musical”, una tarde música en la Quinta Dominica con paseo en tren incluido. Recorrerán los monumentos más importantes de la zona, para luego visitar el Zoológico musical en la Quinta Dominica donde podrás descubrir los instrumentos musicales dentro del jardín.

La tarde musical continuará con una maravillosa presentación del coro de niños de la Fundación Fiesta Clásica, cuya misión es de implementar centros de enseñanza de la música clásica para niños en la República Dominicana.

El Zoológico musical culminará con la participación de niños y adultos cantando al unísono para celebrar una verdadera tarde musical en la Ciudad Colonial.

El cupo el limitado y las boletas estarán a la venta a partir de las 2:30 de la tarde en el Quinta Dominica ubicada en la calle Padre Billini número 202, de la Ciudad Colonial, el costo es de $500.00 los adultos y $250.00 los niños menores de 12 años.

Compartir
Artículo anteriorMercado Alemán Multicultural
Artículo siguienteMás del Ciclo de Cine Paulista
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here