Nueva York, libro
7:30 P. M.

El profesor, periodista e ingeniero minero Luis Amílkar Gómez pondrá en circulación su obra “Mi vida entre dos monstruos”, hoy miércoles 19 de julio, a las 7:30 de la noche, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos.

La obra trata de la experiencia del autor durante sus años como estudiante en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, tiempo durante el cual se graduó como Ingeniero Minero, logrando este título con honores.

El evento es gratis y se realizará en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, seguno piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Luis Amilkar Gómez es graduado de la Universidad Patricio Lumumba en Moscú, en la antigua Unión de Repúblicas Social Soviética, URSS, en el 1982. Tiene, además, una segunda maestría en Educación de las Matemáticas, obtenida en el City College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Gómez ha ejercido como profesor de matemática por un periódico de 32 años en escuelas secundarias del Estado de Nueva York y en el Hostos Community College del CUNY. Ha fungido como maestro y facilitador del programa federal “Titulo VII” y miembro de la United Federation of Teachers. Professor Staff Congress; Yorkers Federation of Teachers; de la American Federation of Teachers y del National Educacional Asociation.

Como periodista antes de emigrar a Rusia laboró como corresponsal en su pueblo natal en San Ignacio de Sabaneta antes de trasladarse a Santiago a trabajar como redactor del noticiario “La Situación Mundial”, dirigida por Ramón de Luna, y luego fue redactor del noticiario “La Situación Mundial”, de Radio Televisión Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo.

Para más información, llamar al (212) 234-8149., o visite nuestro sitio web: www.codocul.com. Síganos en Twitter: @codocul1 / Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, / Instagram: www.instagram.com/codocul/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here