Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

Este fin de semana son las últimas funciones de “Frankestein, vuelve la bestia”, adaptación de la novela de Mary Shelley que cuenta con la participación de Orestes Amador, Viena González y Claudio Rivera (dramaturgia y dirección).

“Extrapolando tiempo y espacio, como un demiurgo sagaz, Claudio Rivera recoge el mito y construye su propia fábula, una metáfora alucinante del hoy, de nuestro país, y lo hace a consciencia a través de una dramaturgia elocuente, ágil, que cautiva irresistiblemente.”
Carmen Heredia de Guerrero – Listín Diario

Frankestein se presente viernes y sábado a las 8:30 pm y domingo 6:30 pm. Entrada general $500 p/p, para envejecientes y estudiante con carnet $400 p/p

Pueden hacer reservaciones o adquirir sus boletas atreves de la pagina teatroguloya.org o llamando al teléfono 809-685-4856 en horario de lunes a viernes de 9:00 am hasta 6:00 pm. Los días de función una hora ante de empezar.

Compartir
Artículo anteriorDaddy Yankee en el Video Café
Artículo siguientePuesta en Circulación Revista Ecos
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here