Santo Domingo, cine
8:30 P. M.

La Embajada de la República Federal de Alemania en Santo Domingo se complace en invitarles a la “Semana alemana en Mamey”, una semana cultural dedicada al cine, música, literatura y gastronomía alemana.

Hoy le toca al cine con la proyección del clasíco de terror “Nosferatu”, la primera película relacionada con la historia original de Bram Stoker, Drácula. Estrenada en 1922 bajo la dirección de F. W. Murnau.

Sinopsis: Año 1838. En la ciudad de Wisborg viven felices el joven Hutter y su mujer Ellen, hasta que el oscuro agente inmobiliario Knock decide enviar a Hutter a Transilvania para cerrar un negocio con el conde Orlok. Se trata de la venta de una finca de Wisborg, que linda con la casa de Hutter. Durante el largo viaje, Hutter pernocta en una posada, donde ojea un viejo tratado sobre vampiros que encuentra en su habitación. Una vez en el castillo, es recibido por el siniestro conde. Al día siguiente, Hutter amanece con dos pequeñas marcas en el cuello, que interpreta como picaduras de mosquito. Una vez firmado el contrato, descubre que el conde es, en realidad, un vampiro. Al verle partir hacia su nuevo hogar, Hutter teme por Ellen.

La proyección es a las 8:30 de la noche en Mamey Librería Café ubicado en la calle Mercedes 315, de la Ciudad Colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here