Santo Domingo, jazz
8:30 P. M.

Para cerrar el mes de julio el Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al pianista, compositor y arreglista Pavel Polanco-Safadit.

El dominicano radicado en Indianápolis estará acompañado de Gioel Martín (guitarra); Miguel Montás (batería) y Abner Cabrera (bajo), y ellos entregarán un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias.

La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en América Latina, Europa; y por supuesto Estados Unidos. Las colaboraciones con Dave Valentín, Sergio George, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico. Ahora Pavel es Profesor y director del programa de jazz en Earlham College en Indiana y director Artístico del Festival Latino mas grande en el Midwest de Estados Unidos (FIESTA).

Una noche de lujo es la que nos espera el viernes 28 de julio a partir de las 8:30 en el Dominican Fiesta Hotel & Casino, ubicado en la avenida Anacaona 101, Mirador Sur.

La entrada es libre de costo y puedes reservar llamando al 809-562-8222.

Compartir
Artículo anteriorNoche de observaciones Astronómicas
Artículo siguienteCiclo de Cine Docs Barcelona
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here