Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

La actriz Katyuska Licairac se presentará con la obra original de Humberto Robles “Que no se culpe a nadie de mi muerte” hasta el domingo 6 de agosto, en el Teatro Guloya, y bajo la dirección de Viena González.

Esta pieza que consta de un solo acto, es un reto para Katyuska, ya que la joven actriz tendrá que interpretar 5 personajes, y contar estas historias llevando por primera vez una obra totalmente sobre sus hombros.

“Siempre hay papeles que uno quiere hacer, que uno sueña con hacer, y éste en particular siento que es un regalo que yo me estoy dando, por el compromiso actoral que conlleva. Es un sueño hecho realidad”. dijo Licairac sobre esta obra.

Esta obra está concebida para un lugar íntimo, como lo es el Teatro Guloya, por eso todo sucede desde la sala de una casa, como una forma de conectar con la audiencia que es parte esencial en este montaje.

Que no se culpe a nadie de mi muerte se presenta viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a las 6:30 de la tarde. La entrada tiene un costo de RD$400.00 por persona. El Teatro Guloya se encuentra ubicado en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here