Santo Domingo, cine
7:00 P. M.

El Centro Cultural de España invita a la presentación de la película del destacado director español Alejandro Amenabar “Mar adentro” y protagonizada por Javier Bardem, Belén Rueda y Lola Dueñas.

Sinopsis: Ramón (Javier Bardem) lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, que da al mar, donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es morir dignamente. En su vida ejercen una gran influencia dos mujeres: Julia (Belén Rueda), una abogada que apoya su causa, y Rosa (Lola Dueñas), una vecina que intenta convencerlo de que vivir merece la pena. Pero también ellas, cautivadas por la luminosa personalidad de Ramón, se replantearán los principios que rigen sus vidas. Él sabe que sólo quien de verdad le ame le ayudará a emprender el último viaje.

Esta ganadora del Óscar a Mejor Película Extranjera se proyecta gratis a las 7 de la noche en el CCE, ubicado en la calle Arzobispo Meriño esquina Portes de la Ciudad Colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here