Santo Domingo, jazz
6:00 P. M.

Para este miércoles 11 Jazz Nights at Acrópolis presentará una noche llena de magia musical cuando el jazz se fusiona con nuestro folklore a cargo de “Joshy y su 4 Jazz”.

El muy talentoso músico, arreglista y cantautor Joshy Melo, desde joven mostró aptitudes y destreza para la música a través de los instrumentos de cuerda. Joshy en Guitarra, Tres, Cuatro y voz estará acompañado por Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); y, Abel De la Rosa (piano).

Músicos jóvenes dominicanos que incursionan en el mundo de las fusiones, incorporando el tres y el cuatro con el que han logrado enriquecer su oferta musical para presentar una propuesta llena de frescura, cultura y sobre todo mucha calidad musical con elementos fundamentales del Jazz, así como de la música tradicional, utilizando ritmos del folklore y de las corrientes populares de nuestro país y el Gran Caribe.

Acrópolis jazzeará y por que no … hasta bailará.

Todo esto a partir de las 6 de la tarde en el Atrio de Acrópolis Center ubicado en la avenida Winston Churchill, Ensanche Piantini. Toda esta buena música es abierta al publico, si necesitas más información puedes llamar al 829-586-9177.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here