Santo Domingo, jazz
6:00 P. M.

En esta noche del miércoles 6 de junio se llega al cierre de la segunda temporada de Jazz Nights at Acrópolis, y para ella presentamos a el cuarteto de Ernesto Núñez, quien es considerado uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país.

El líder de su agrupación ha preparado una entrega de altísimo nivel honrando al jazz con afamadas piezas del género, y composiciones propias para que el público disfrute en grande de la presentación.

Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de Corey Allen en piano, Bernardino Vásquez en el bajo y Ezequiel Francisco en batería.

Una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda será un memorable e único concierto, de primerísima, que no se deben perder.

La cita es a partir de las 6:00 de la tarde en el Atrio de Acrópolis Center ubicado en la avenida Winston Churchill, Ensanche Piantini. La entrada e gratis pero si necesitas mas información puedes llamar al 829-586-9177.

Compartir
Artículo anteriorCiclo de Cine Medioambiental
Artículo siguienteExposición Urban Issues
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here