Santo Domingo, teatro
8:30 P. M.

La Sala Otto Coro del Teatro Guloya se llena de risas con la puesta en escena, una vez más, de “La peste e estos días” del dramaturgo dominicano Angelo Valenzuela.

Es una obra para morirse… pero de la risa. Con una trama sencilla, un buen día a Don Moisés se le ocurre algo realmente estúpido: ir a un hospital por un sencillo dolor de estómago, y se meten en un lío, que de sencillo no tiene nada. El montaje de Guloya es una alegoría terrorífica en clave de humor sobre el dolor. Este espectáculo fue nominado a los premios Soberanos 2014 en tres categorías “Mejor Obra Teatral” y Claudio Rivera como “Actor de Teatro” y “Director Teatral”

La obra cuenta con las actuaciones de Viena González y Claudio Rivera acompañados de jóvenes talentos del teatro como Jozze Antonio Sánchez, Katherine Natividad, Jabnel Calizan, Vic Contreras, Paloma Concepcion Motan y Noel Ventura.

“La peste e estos días” se presenta los días 25 y 26 de agosto a las 8:30 de la noche y el domingo 27 a las 6:30 de la tarde, la entrada tiene un costo de RD$400.00 para el público en general y RD$300.00 para estudiantes con carnet. El Teatro Guloya se encuentra situado en la calle Arzobispo Portes 205 de la Ciudad Colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here