Santo Domingo, teatro
9:00 P. M.

Continua la fiesta con la celebración del Quinto Festival Nacional de Teatro Santo Domingo 2017, hoy las actividades inician a las 9 de la mañana en el Centro Cultural de España con el Foro de Directores en el que se expondrá sobre el proceso creativo y de montaje.

A las 5 de la tarde en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes se presenta el Teatro Titirifué con “El hombre que escondió el sol y la luna”. A esta misma hora pero en el Auditorio del Palacio Bellas Artes de Monseñor Nouel (Bonao), se presenta el Teatro Alternativo con “Cyrano de Bergerac”.

Mientras que en Santiago se presenta Tutú Teatro con “Una mujer sola” a las 6 de la tarde en el Sala Héctor Incháustegui Cabral del Centro de la Cultura Santiago. Mientras que en San Francísco de Macorís se presenta “Hágase la mujer” a cargo del Teatro Karey en el Salón de Conferencias del Distrito Escolar 07-05. Teatro Las Tablas presenta “Subterráneo” en al Sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro. Claudio Rivera es el profesor esncargado de presentar a los etudientes de la Escuela de Arte Dramático con la obra “Fotos de señoritas y esclusas” en la sala Haffe Serulle de la ENAD.

A las 8:30 de la noche en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de presenta el Teatro Rodante Dominicano con “Entre alambradas”. Mientras que a esa misma hora se presenta en la Sala Ravelo del Teatro Nacional el Teatro Mandrágora con la obra “Banco de parque” (las boletas para las funciones de la Sala Ravelo estan agotadas).

Puedes ver toda la programación del V Festival Nacional de Teatro Santo Domingo 2017, si das un click.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here