Santo Domingo, cine
4:15 P. M.

Del 30 de noviembre al 10 de diciembre, la República Dominicana será sede de la octava edición del Festival Internacional de Cine GLBT, organizado desde el 2010 por las entidades Amigos Siempre Amigos (ASA) y su Red de Voluntarios (REVASA).

El festival, que tiene como sede principal la Cinemateca Dominicana, proyectará durante estos 11 días, 77 producciones cinematográficas de 26 países. Otras sedes del Santo Domingo OutFest serán el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, el Centro Cultural de España, el Centro Cultural Domínico Brasileño, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en su sede y todos sus centros regionales.

El evento, además de promover la importancia del respeto y la tolerancia a las diversidades sexuales y los derechos humanos a través del cine y el entretenimiento, busca la producción de intercambios culturales, reflexiones en entornos educativos y la consolidación de este festival como uno de los más importantes del país, América Latina y el Caribe.

Las proyecciones hoy inician a las 4:35 de la tarde en la Cinemateca y a partir de las 5:00 de la tarde en el Centro Cultural de España.

Puedes ver la cartelera del OutFest dando un click.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here