Santo Domingo, exposición
6:00 P. M.

La Galería de Arte San Ramón Contemporáneo rinde homenaje a Soucy de Pellerano con la Colectiva de Mujeres Artistas “Más allá de la Alteridad”.

Mediante la propia experiencia, las artistas exploran en una serie de problemáticas que definen nuestro tiempo: cuestiones relacionadas con lo identitario, el género femenino, lo público y lo privado, lo íntimo, la memoria, migración, urbanismo, desplazamientos, constructos sociales y políticos, así como también asuntos relacionados con la representación y el lenguaje en el arte, en fin, el entramado de sus autodefiniciones particulares en los diferentes territorios existenciales, íntimos, conceptuales y formales.

Participan en “Más allá de la Alteridad”: Ana Sofía Batlle, Anabella Cordero, Ani Mederos, Ching Ling Ho, Ginny Taulé, Guadalupe Casasnovas, Guiomar Alvarez de Toledo, Heidi González, Iliana Emilia García, Irene Sierra Carreño, Iris Pérez, Johanny Gómez Paulino, Kilia Llano, Laura Franco, Mabel Manzano, Macarena Wall, María Cantisano, Marolyn Medina, Mary Rosa Jiménez, Melissa Roedán, Miguelina Rivera, Miriam Calzada, Thelma Leonor y Yolanda Naranjo.

Este homenaje a una de las pioneras del arte contemporáneo dominicano, doña Soucy de Pellerano (1928-2014), abre sus puertas hoy a las 6:00 de la tarde en ASR. Ubicado en la avenida Abraham Lincoln 904, Ensanche Piantini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here