Santo Domingo, exposición
7:00 P. M.

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes inauguran hoy la primera exposición de dibujos y técica mixta del actor, director, dramaturgo y artista plástico Haffe Serulle.

“Los Papeles de Haffe” contiene unas 40 obras al óleo sobre papel, con temas diversos, además se expondrán 250 miniaturas al óleo sobre cartulina y dibujos en diversos formatos.

“Haffe Serulle, tan inventivo y experimental como lúdico, libera también sus pulsiones como artista plástico. La habilidad, la inteligencia y la emoción se conjugan entonces, en un “material” de formas y volúmenes, líneas y signos, todo sobre papel.

El expone en la Galería Nacional de Bellas Artes, proponiendo un conjunto, a la vez ingénuo y barroco, satírico y surrealizante, que se despliega, espacialmente y en paneles, gracias al montaje de Miguel Ramírez – excelente instalador y Premio de Bienal por cierto-”
Marianne de Tolentino

La cita es hoy a partir de las 7:00 de la noche en la Galería Nacional de Bellas Artes.

Compartir
Artículo anteriorNoche Majestuosa en el Convento
Artículo siguienteKilómetroCERØ ’17
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here