Santo Domingo, exposición
7:00 P. M.

Sindicato y el Museo Fernando Peña Defilló presentan Soon I Will Be Done, una exposición individual de Natalia Ortega-Gámez.

Cómo crear objetos o formas que logren transmitir lo que ocupa tu mente o afecta tu cuerpo? Cómo y cuándo las ideas y los sentimientos se vuelven objetos o formas? Son preguntas habituales en los procesos creativos, quizás con más frecuencia en aquellos que vinculan el estado emocional con el estado de las cosas, lo individual con lo colectivo, o lo íntimo con la necesidad a veces contradictoria de comunicarlo.

Soon I Will Be Done agrupa varias Series de trabajos de Natalia Ortega-Gámez producidas a lo largo de un año. Formas hechas con barro que derivan en objetos, algunos funcionales, otros no. Objeto reacción, objeto musical, objeto solución, objeto rescatado, objeto frágil. Esta muestra resume el modo en que ella percibe sus experiencias en el amor, el erotismo, el dolor y la vulnerabilidad, sumado a la astucia para lograr expresar ideas que se originan en un material autobiográfico.

El acto de inauguración es a las 7:00 de la noche, el Museo Fernando Peña Defilló se encuentra ubicado en la calle Padre Billini 251, esquina José Reyes, Ciudad Colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here