Santo Dmingo, exposición
7:00 P. M.

Lulú Tasting Bar invita al acto de apertura de la exposición “Trisect” de Christian Pimentel, Madame Blanco y Lizander Jiménez, a partir de las 7:00 de la noche.

TRISECT, proveniente del ejercicio de seccionar en 3 partes iguales. Esta propuesta curatorial plantea un ejercicio multi-colaborativo que testea las disciplinas de cada uno de los artistas, sacándolos de sus fronteras, exponiéndolos a modificaciones y condiciones similares a las del mundo natural, donde la intervención del hombre, la fuerza de la naturaleza y el mundo animal cohabitan, dejando como resultado, más que un conjunto de obras, una colonia viviente. Esta exposición conjuga disciplinas con una sobreposición de intervenciones en distintos planos.

Partiendo de materiales como el concreto y la madera, como puntos geográficos que definen sus espacios, desde sus localidades, cada artista interviene una sección de la obra, trabajando con un ritmo alternado, que abarca materia, el mundo vegetal y el animal, dando como resultado una instalación construida sobre la marcha, que puede ser seccionada arbitrariamente.

Jorge González
Curador
Lulú se encuentra situado en la calle Arzobispo Meriño esquina Padre Billini, Ciudad Colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here