Santo Domingo, jazz
8:30 P. M.

Fiesta Sunset Jazz presenta, en este viernes 17, a dos Ensembles de la Escuela de Música de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Fruto del acuerdo de intercambio entre el reconocido espacio y el Director de Operaciones de la Escuela, Silvestre De Moya, se presentan diversas agrupaciones de la institución durante el año.

En esta ocasión serán presentados dos diferentes agrupaciones de estudiantes músicos (Ensembles) bajo la dirección y supervisión de su profesor, éstos con sus repertorios de piezas en originales arreglos en el cual cada miembro mostrará el nivel de competencia que ha adquirido en la institución.

Estos son el Ensemble de Jazz Standards dirigido por Oscar Micheli y el de Jazz Contemporáneo bajo la batuta de Hussein Velaides.

Una noche de regocijo al ver las torres de relevo que en el jazz y otros géneros musicales se están formando.

Esto será a partir de las 8:20 de la noche en el Dominican Fiesta Hotel & Casino ubicado en la avenida Anacaona 101, Mirador Sur. La entrada es libre de costo, si necesitas mas información o quieres reservar solo tiene que llamar al 809-562-8222.

Compartir
Artículo anteriorKilómetroCERØ ’17
Artículo siguienteCiclo de Cine Amar la Tierra
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here