Santo Domingo, encuentro
7:00 P. M.

El Quinto Encuentro Internacional de Mujeres por la Cultura “En la Ruta de las Mariposas”, se realizará en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, del 22 al 25 de noviembre de 2017. Esta quinta versión es organizada por la Red Internacional de Mujeres por Cultura, la Fundación Proyecta Cultura y el Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

Por primera vez la sede será en un país del área del Caribe, donde se darán cita mujeres procedentes de Chile, México, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay, Brasil, República Dominicana, Haití entre otras naciones, quienes presentarán sus visiones y experiencias desde una perspectiva cultural.

El Quinto Encuentro Internacional de Mujeres por la Cultura , como sus versiones anteriores Chile 2013, México 2014,Ecuador 2015 y Argentina 2016, permite reflexionar sobre nuestros quehaceres cotidianos en el campo cultural y la significación de las mujeres ante los desafíos actuales de las sociedades latinas , en donde tejemos realidades y bordamos sueños para desde el presente transformar el futuro.

Las actividades se realizarán en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña los días 22, 23 y 24 como se indica: Dia 1) miércoles 22 noviembre 7:00 pm Auditorio Profesor Juan Bosch, Actividad inaugural con delegadas nacionales e internacionales. Días 2 y 3) jueves y viernes 23 y 24 de noviembre, Sala Aída Cartagena Portalatín De 9am a 1:00pm y de 2:30 a 5:00pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here