Santo Domingo, poesía
8:00 P. M.

El Amapola Centro de Desarrollo invita a su acostumbrado encuentro del Club de Poesía.

Puedes llevar alguna bebida y/o picadera para compartir. También habrá un espacio para intercambio de libros, así que no te olvides de traer alguno.

Nota: En este espacio no se usan zapatos, si es de inconveniente para ti te invitamos a traer medias.

El Club de Poesía es un espacio de comunión entorno a la poesía, la música y la buena onda: una noche festiva de encuentro pautado para el tercer jueves de cada mes en las instalaciones del Centro De Desarrollo Integral Amapola.

El Club es una invitación abierta para todos nuestros amigos y conocidos que escriban poesía de manera regular o que simplemente la disfruten. La mecánica de la actividad consiste en que cada participante traiga algunos de sus mejores textos para ser leídos sin micrófono ni podio en nuestra azotea a manera de comuna. No necesitas inscribirte para participar, así que si estás interesado/a te apareces y listo (ven acompañado/a). En cada encuentro contaremos con juegos poéticos que amenicen el encuentro. También tendremos un espacio para intercambio de libros, así que no te olvides de traer alguno.

La cita es hoy a las 8:00 de la noche en el Centro Amapola ubicado en la avenida Santo Tomás de Aquino 55, Zona Universitaria. Si necestias más información puedes llamar al (829) 847-8823

Cooperación consciente para el sostenimiento del espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here