Santo Domingo, encuentro
8:00 P. M.

La diseñadora venezolana Faride Mereb, directora de la Ediciones Letra Muerta conversará sobre poesía, libros, diseño editorial y archivos.

Ediciones Letra Muerta es un sello editorial independiente venezolano fundado en el 2014, enfocados en el área de archivo, la reivindicación del valor del libro como fenómeno-objeto y la investigación de literatura con énfasis en la poesía venezolana.

El término «letra muerta» suele denotar un documento que ha perdido su validez legal, o un acuerdo que no ha sido cumplido.

Como editorial, busca hacer revisiones de textos que no han sido editados o reeditados y que consideren importante difundir en nuestro contexto, con especial respeto hacia los autores, así como particular cuidado de la composición tipográfica. Editan sus obras en Ex Libris, imprenta de sostenida tradición en Venezuela.

El encuentro será a partir de las 8:00 de la noche en Mamey Librería Café ubicada en la calle Mercedes 315, entre José Reyes y Sánchez de la Ciudad Colonial. La entrada es abierta al publico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here