Santiago, familia
10:00 A. M.

El Centro León celebra la navidad con todo su publico ofreciendo un “Día de puertas abiertas”, hoy podrás visitar todas las exposiciones que exhibe el centro de forma gratuita durante desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Además de las mestras habrán diversas actividades para toda la familia iniciando a las 10:00 de la mañana con el Bazar Navideño en el que los artesanos de la región exhibirán y venderán sus productos.

A las 3:30 inicia la tarde familiar con el taller de belenes y ornamentos navideños con materiales reciclados para familias con la guía de artistas educadores. El cupo es limitado así que llega temprano.

A las 5:00 de la tarde no te puedes perder el Cuenta Cuentos de La Mediateca, el profesor y animador cultural José Reyes compartirá adaptaciones libres musicalizadas de los textos Navidades nuestras de Ramón Benito de la Rosa y Carpio y El nacimiento del niño Dios, un fragmento de la Santa Biblia.

Mientras que a las 6:00 de la tarde habrá una Tarde de Villancicos, con el coro Armonía Kids, originario de Santo Domingo, interpretará un repertorio de villancicos tradicionales y canciones populares navideñas.

La Cafetería del centro ofrece hoy “Gastronomía del Mundo”, un buffet navideño a precio especial.

Todo esto y mucho más en el Día de Puertas Abiertas de Navidad del Centro León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here