Santo Domingo, cine
7:30 P. M.

La Embajada de la República de China (Taiwán) en República Dominicana, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Cine República Dominicana, en colaboración con el Taiwan Film Institute, continuan presentando la Muestra de Cine “Taiwán”.

Hoy se proyecta el drama de 1985 “Wo zhe yang guo le yi sheng” (Kuei-Mei, una mujer), escrita y dirigida por Chang Yi basada en la novela de Hsiao Sa quien escribió el guión junto al director.

Sinopsis: Después de la Segunda Guerra Mundial, Kuei-Mei se traslada de China a Taiwán, y se casa con Hou Yong-Nian, un viudo con tres hijos. Tras el matrimonio, se da cuenta de que su marido es adicto al juego, lo que lleva a que Kuei-Mei se tenga que esforzar por sostener ella sola a toda la familia. No obstante, la vida se vuelve cada vez más difícil tras el nacimiento de los gemelos. Trabaja duro para cubrir todas las necesidades de la familia, sin embargo, cuando consigue mejorar su situación económica, se encuentra con otras dificultades que esperan solución: la infidelidad de su marido, su hija adolescente soltera y embarazada…

La proyección es gratis a las 7:30 de la noche, la Cinemateca se encuentra ubicada en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here