Santo Domingo, teatro
10:00 A. M.

El Quintana de Oro es un concurso anual en honor a la fundadora del Grupo de Teatro UNAPEC, la directora teatral Germana Quinta, hace ya más de 30 años. Son obras escritas, dirigidas y actuadas por los integrantes del grupo y cada año se premian los mejores trabajos. Además de la señora Quintana participan otros 5 jurados sorpresa, profesionales del arte teatral dominicano.

El Grupo de Teatro UNAPEC actualmente dirigido por Lidia Ariza, ha sido la cuna de nuevos talentos durante mucho tiempo y el ejercicio del Quintana de Oro forma parte de la formación y experiencia en las tablas para cualquier actor.

Se presentarán 5 obras de teatro cortas, una detrás de la otra, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Auditorio Leonel Rodríguez Rib (Encima de la cafetería), de la Universidad APEC .

OBRAS DE TEATRO
– La Nueva Grecia
– La Llamada
– Nunca Digas Siempre
– La Despedida
– Flor de Fénix

Compartir
Artículo anteriorBazar Literario TLNSD
Artículo siguienteFestival de Cultura Peruana
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here