Santo Domingo, concierto
8:30 P. M.

La Orquesta de la Universidad de Hamburgo, Alemania, estará ofreciendo una serie de conciertos y clases magistrales en el país como parte de un intercambio cultural domínico-alemán organizado por el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles.

Como anfitriones estarán las orquestas Sinfónica Nacional Juvenil, la Orquesta Sinfónica Infantil de Santiago del Ministerio de Cultura, la Filarmónica Appassionato y la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte y el guitarrista clásico dominicano radicado en Estados Unidos Excier Rodríguez.

Las orquestas estarán presentando obras de Dvorak, Sibelius, Brahms, Moncayo, Márquez, entre otros. El primer concierto está programado para el domingo 18 de marzo en el Gran Teatro del Cibao en una función abierta al público sin boletas, la cual está programada para las 6:30 de la tarde.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Hamburgo, Alemania estarán llevando a cabo del 20 al 23 de marzo clases magistrales, conciertos y recitales como son: el martes 20 de en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 p. m.: el 22 de marzo en la Capilla de los Remedios, en la Zona Colonial, se estarán presentando Grupos de Cámara a las 7:00 p. m. y el viernes 23 de marzo a las 7:00 p. m. en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña. Así mismo el concertista Excier Rodríguez agotará un ciclo de ensayos y charlas magistrales.

Todos estos eventos son abiertos al publico.

Publicado por: El Día 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here