Santo Domingo, clausura
8:00 P. M.

Nathalie Ramirez, junto a su proyecto “On The Road Trio”, le dará clausura a su exposición Crônicas do Brasil esta noche con música en vivo.

Comparten una larga historia de amor con la música, noches de bohemia donde nunca faltó alquien que cantara, otro que tocara la guitarra o el piano o el bongó, entre aplausos y risas.

Dicen que no hay nada más poderosos que una idea a la que le llegó su momento. Hace un año surgió la idea de tomarse en serio: Qué tal si todo ese repertorio se llevara más lejos que el patio de la casa? Asi fue que nació el On the Road Trio. Empezaron tocando Bossa Nova, luego ampliaron el espectro incluyendo Jazz clásico y otros géneros de igual calidad.

Su recorrido musical incluye presentaciones en el Country Club, en la Mercedes Benz Dominicana, en el Hotel Hilton con la organización internacional YPO, en La Marina de Casa de Campo, entre otros.

La cita es a las 8:00 de la noche en Mamey Librería Café ubicada en la calle Las Mercedes 315, entre José Reyes y Sánchez de la Ciudad Colonial. La entrada es gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here