Santo Domingo, lectura
6:00 P. M.

Cita a ciegas con la Historia es una iniciativa del Archivo General de la Nación, llevada a cabo desde el Departamento Hemeroteca-Biblioteca, con la intención de motivar al público hacia la lectura de textos históricos y dar a los lectores, la oportunidad de conocer otros escritos sobre la historia y la cultura de la República Dominicana.

Cada mes y medio seleccionaremos una serie de títulos, con una temática común y, nos reuniremos con los lectores interesados. Cada lector escogerá un texto y se lo llevará a su casa, en préstamo, durante 45 días. Pasado ese tiempo se convocará nuevamente a los lectores para compartir sus experiencias sobre la lectura seleccionada, los lectores devolverán su libro a la biblioteca y presentaremos los nuevos textos escogidos para la siguiente “Cita a Ciegas”. Para dar mayor emoción a la lectura, los libros estarán envueltos como si de un regalo se tratasen, por lo que nadie podrá saber ni el autor, ni el título.

El primer encuentro “Cita a Ciegas con la Historia” se celebrará hoy a las 6:00 de la tarde en el Archivo General de la Nación ubicado en la calle Modesto Diaz número 2, Zona Universitaria. Las lecturas estarán relacionadas con el mes de la Patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here