Santo Domingo, cine
7:00 P. M.

EL Centro Cultural Babeque Secundaria incita a su acostumbredo Cinefórum, esta semana presentan “EL jardinero fiel”, película británica de 2005, dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz. Está basada en la novela homónima de John le Carré, que a su vez está basada en unos ensayos ilegales llevados a cabo en niños nigerianos por empresas farmacéuticas en 1996.

Sinopsis: Justin Quayle (Fiennes) es un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba…

Este multipermiado drama ramántico se proyecta a las 7:00 de la noche en el Teatro Estudio (Debajo de la Galería de Arte del Centro Cultural -Babeque), ubicado en la Roberto Pastoriza 329. Es solo para mayores de 18 años.

Compartir
Artículo anteriorCiclo de conferencias de Astronomía
Artículo siguienteSeminario ICOMOS 2017
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here