Santo Domingo, cine
10:00 A. M.

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada año el 5 de junio, y del Día Mundial de los Océanos, que la comunidad internacional celebra anualmente el 8 de junio, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), una iniciativa de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), y la Universidad APEC (UNAPEC) celebrarán un ciclo de proyecciones para la comunidad docente y estudiantil desde el martes 5 hasta el viernes 8 de junio de 2018.

 

A las 5:00 de la tarde se proyecta “Sonic Sea”, dirigido por Michelle Dougherty y Daniel Hinerfeld.

Documental que habla sobre los efectos devastadores del ruido oceánico industrial y militar en las ballenas y otras especies marinas.

Las películas se proyectarán de manera gratuita y abierta al público en general, en horarios matutinos (10:00am) y vespertinos (5:00pm), en el Salón de Videoconferencias del Edificio V de UNAPEC, ubicado en la avenida Máximo Gómez 72.

Compartir
Artículo anteriorExposición Urban Issues
Artículo siguienteVivo Café en el Centro León
Virginia Moquete es periodista, trabaja para el Grupo Cultural Vetas desde sus inicios desempeñando diferentes cargos, en la actualidad es la Directora de la Agenda Cultural Diaria de la Revista Vetas desde 2012. Cel.: 849-861-7238

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here