Santo Domingo, cine
7:30 P. M.

En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada año el 5 de junio, la Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF) y la Cinemateca Dominicana ofrecerán al público un ciclo de proyecciones gratuitas desde el 1ero al 6 de junio de 2018.

Hoy a las 7:30 de la noche se proyectará el documental canadiense de 2014 “Todo el tiempo del mundo” dirigido por Suzanne Crocker.

Sinopsis: A través de la mirada de tres niños, la historia muestra una familia que deja las comodidades de su hogar para vivir durante nueve meses en el remoto desierto del norte canadiense sin nada de comodidades.

La iniciativa es una colaboración entre la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y su Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF), con la Cinemateca Dominicana y la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE).

Las proyecciones serán realizadas en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana ubicada en la avenida Pedro Henríquez Ureña, entrada II, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. Gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here