Santo Domingo, cine
6:30 P. M.

La Cinemateca continua con el ciclo “Cine y Derechos Humanos”, hoy a partir de las 6:30 de la tarde se proyecta:

Michael, Reino Unido.
Sinopsis: A un hombre indigente le prometen una vida mejor con un empleo en el campo, pero acaba atrapado en una granja trabajando en condiciones terribles e incapaz de huir.

Chain (Cadena), Alemania

Sinopsis: Una chica y un chico. Un día se conocen por casualidad, ignorando las consecuencias. Una parábola moderna. Inspirada en hechos reales.

Last Night In Edinburgh (Última Noche en Edimburgo), Reino Unido.

Sinopsis: Cuando dos hermanas adolescentes descubren que las vacaciones familiares en el extranjero es realmente un plan de sus padres para ofrecerlas a sendos matrimonios concertados, las chicas se escapan de casa para encontrar el modo de quedarse en Edimburgo.

A Short Film About Execution (Un Cortometraje Sobre la Pena de Muerte), Estado unidos.

Sinopsis: Los sentimientos de ira, culpabilidad, resentimiento, inocencia, conclusión y paz se exploran en las últimas palabras de diez reos en el corredor de la pena muerte. Basado en hechos reales.

My Last Concert (Mi Último Concierto), Alemania.

Sinopsis: Mi último concierto en la ciudad donde nací. Mi último concierto en la ciudad donde parte de mí murió. Mi último concierto en la ciudad donde esperaba encontrar mi paz interior.

Cuando las Gotas Hacen Lluvia, España.

Sinopsis: Cuando los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. Cuando los gobiernos rescatan a bancos y desahucian a las personas. Cuando quieren arrojar los derechos humanos al contenedor de la historia. Entonces, la gente se organiza y los pueblos se movilizan.

Como de costumbre las proyecciones son gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here