Santo Domingo, exposición
7:30 P. M.

El artista Antonio Guadalupe presentará a partir de hoy la exhibición “Sol y agua”, en las salas del centro cultural Quinta Dominica.

Se trata de una muestra de 20 sombrillas pintadas en diferentes colores y diseños característicos de su obra pictórica: peces, aves, pájaros carpinteros, así como elementos simbólicos de la cultura indígena, el folclore, valores culturales y la identidad dominicana, temas que han sido fundamentales en su obra pictórica durante su carrera artística.

La exposición forma parte de un programa de actividades que se realizará en diversos espacios culturales a través del proyecto KOS-ART, el cual se enfoca en la difusión de obras y objetos de arte en ediciones limitadas, reproducidas con el propósito de ofertarlas al público a precios módicos.

“La obra de Antonio Guadalupe es un aporte a la lectura del arte contemporáneo a través de los elementos y signos que incorpora en su obra y que el espectador identifica con facilidad”, expresa Mildred Canahuate.

EL acto de inauguración será a partir de las 7:00 de la noche en Quinta DDominica ubicada en la calle Padre Billini 202, Ciudad Colonial.

Publicado por: Hoy Digital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here